martes, 2 de abril de 2013

GUSTAV KLIMT

Como os prometí, aquí os enseño otro abanico de palmeta realizado con varillas y muselina morena.
Este es mas elaborado que el anterior de la cerámica sevillana, pues contiene mas piezas.
Su elaboración es un poco pesada pues el mismo patrón se repite muchas veces y sabiendo que este abanico esta pintado por ambas caras. Pero el resultado, como veis , es muy satisfactorio.
A mi particularmente me gustó mucho el resultado y mira que soy bastante critico con lo que hago y nunca me termina de gustar lo que termino.
Bueno espero que os guste y prontito os seguire mostrando mas abanicos.




 







  






8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este abanico es uno de mis preferidos, por su originalidad y complejidad que han dado como resultado esta maravilla. Eres genial. Ánimo y sigue demostrándonos todo lo que puedes hacer.

    ResponderEliminar
  3. aqui se demuestra el arte que tienes y siempre has tenido. Es una maravilla, solo hay que mirarlo. Definitivamente eres un genio. Enhorabuena y demuestra todo lo que vales.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, así levantaís el ánimo a cualquiera.
    Aun así estos abanicos siempre se pueden mejorar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel, que alegría haberte encontrado por aquí. Ha sido todo una sorpresa, y que tus obras se conozcan. Ya que tienes una originalidad,creativad y una autentidad como pocas he visto. Abrazos, tu compañera de abaniquería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fini por tus comentarios, me alegra saber de ti. La verdad que estoy un poco paradillo por estos mundos ya que recientemente he sido papa de nuevo, tengo una peque de un mes y con dos niñas que tengo todo mi tiempo se lo dedico a ellas, pero espero prontito volver a dedicarme un poco a " mis cosillas" un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Daniel

    Te he conocido por casualidad y por el blog de tu compañera Silvia.
    Me he quedado impresionada,ya que valoro mucho lo que haceis en la escuela de abaniqueria de Cadiz,me parecen obras unicas y que cada cual imprime su sello,la creatividad e imaginación se detecta en tus abanicos...por supuesto,me encantan los de Silvia...y es que desde hace tiempo me dedico a ellos,y ya es parte de mi vida este mundillo¡¡¡
    Bueno,toda esta retaila, es para decirte si te gustaria formar parte de nuestro grupo de abaniquer@s,un grupo abierto,que el unico cometido es exponer alli donde nos dejan,nuestros abanicos...¡En mi blog vas a encontrar mi correo,telefono e información de exposiciones y demas...
    Ya he leido que ahora tienes dos niñas pequeñas,enhorabuena¡¡¡es verdad que todo el tiempo es poco para ellas¡¡
    Espero tu respuesta o si te parece mejor lo hablamos¡

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles, acabo de ver tus comentarios y quiero darte las gracias, me siento muy alagado.
      He estado mirando tu blog y la verdad que me ha gustado mucho, hay cosas con mucho gusto. ENHORABUENA¡¡¡
      En cuanto a tu petición de que si me gustaría unirme a vuestro grupo: me encantaría.
      Por supuesto daros las gracias por vuestra aceptación.

      Eliminar